Twitter se convirtió en el canal más deportivo del mundo

Primero llegó a un acuerdo con la NFL y la NBA, ahora es el turno del beísbol y el Hockey que severán en directo en la red microblogging.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey continúa con la implantación de su hoja de ruta para acabar con la Parálisis que sufre la red de microblogging y seguir explotando el negocio de los 140 carácteres.

El Pasado mes de abril, Twiiter reportó 310 millones de usuarios activos en el primer trimestre de 2016 lo que supone una mejora del 1,6% con respecto al trimestre anetrior. En cuanto a cifras de ventas, superaron las registradas en el mismo periodo de 2015 hasta alcanzar los 594,5 millones de dólares, pero por dbajo de las expectativas del mercado.




El adiós de costolo y la llegada de Dorsey han traído consigo una nueva campaña y una nueva folosofía de compañía. Qué está pasando, Twitter sinonimo de conexión en directo, y así se reivindica en u nueva vida empresarial.

Nucleo de opción, twitte quiere convertirse en el gran estadio norteamericano para reunir a todos los usuarios, ver en directo partidos de las grandes ligas norteamericanas y debatir con otros aficionados.

  • Con La LLegada de Jack Dorsey, Twitter busca salir del estancamiento en el número de usuarios

  • Dorsey y su equipo ya han conseguido cerrar cuarto grandes acuerdos con la NBA, la NFL, la MBL y la NHL, además de la Pac12 para retransmitir encuentros universitarios en su plataforma.

  • Estamos contentos de que el contenido en directo llegue a Twitter porque ha demostrado ser un destino ideal para las conversaciones de los deportes en tiempo real, señaló hace unas semanas el presidente de la NBA Adam Silver.

  • Además la NBA tiene pensado crear nuevos contenidos para Twitter, Periscope y Vine como las mejores jugadas del partido, imágenes detrás de las cámaras, secuencias de la llegada de los jugadores al estadio y transmisiones en directo de las conferencias de prensa y entrevistas.

Twitter emitirá en Streaming diez partido de la NFL en exclusiva cada jueves

La compañía pagó 10 millones de dólares por el derecho de retransmisión y ahora quiere hacer viable la inversión. Para ello, la multinacional vende paquetes de publicidad entre 2 y 8 millones de dólares.El as en la manga de Dorsey se centra en Periscope y en la venta de publicidad local segmentada para llegar bien a los usuarios, el objetivo de su equipo es alcanzar los 50 millones de dólares.

  • La compañia dividirá con las dor ligas los igresos publicitarios de los anuncios que se vendan junto a los nontenidos mientras que tmbién ha acordado con 120 sports la producción de un programa sobre las mejores imágenes de varios deportes de cada noche.
 
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