La aplicación de fotografia abrirá un espacio para que anunciantes beneficien sus marcas.
Instagram aseguró que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas selecionadas.
Desde junio, instagram permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses de la misma manera que las marcas lo hacen en su compañía matriz Facebook. Además, permitirá a los anunciantes vincular a sitios extremos o tiendas de aplicaciones con botones como "compre ahora", "suscríbete", "saber más" e "instalar ahora".
Actualmente, instagram trabaja apenas con algunas marcas como Levi's Banana Republic y Ben & Jerry´s. Los anuncios sólo pueden dividirse por género, edad y país. "La calidad de la experiencia de publicidad contínua siendo un punto muy importante de diferencia para nosotros", dijo el director de negocios globales y desarrollo de marca de Instagram James Quarles en una entrevista.
La desición de ampliar y hacer más específica la plataforma de anuncios es significativa para la popular aplicación de fotografía que tiene más de 200 millones de usuarios activos diarios en todo en mundo. Ha permitido anuncios en su plataforma, pero no de forma masiva, desde hace un año y medio.
Quarles añadió que hacer los anuncios más relevantes y que apunten al público objetivo específico es la próxima etapa de desarrollo. Facebook no divulga ingresos de Instagram pero la firma Picotal Research los estima en cientos de millones de dólares.
Sign up here with your email
ConversionConversion EmoticonEmoticon