Siemprees bueno ver que incluso el lider de la nueva generacón, en este caso Sony, tiene palabras de autocrítica, destacando los aspectos en los que saben que tienen que mejorar. Es de ello de lo que ha hablado Andrew House, presidente de PlayStation. Menciona, por ejemplo, que tiene constancia firme de que este año 2015 la apuesta first party que se está haciendo en el catálogo de PlayStation 4 está siendo un poco dispersa.
Y no está desencaminado, dado que Sony ha reducido de forma considerable el empuje de su catálogo propio de juegos exclusivos para la exitosa consola de nueva generación, Aún así, desde Sony afirma que lo que harán para superar el obstáculo será confiar mucho más a corto plazo en los desarrolladores third party, en quienes tienen depositadas todas sus esperanzas.
Es cuestión de tiempo que Sony recupere el ritmo en cuanto a sus propios productos, algo que posiblemente ocurrirá a final de año y que se confirmará en el próximo 2016. Pero mientras tanto van a confiar en el esfuerzo de las demás empresas pra que sigan produciendo Títulos de calidad, tanto exclusivos como multiplataforma.
PlayStation 4 ya ha superado los 22 millones de unidades vendidas, que lo significa un récord que pocas otra máquinas han conseguido alcanzar en tan poco tiempo. Sus competidores están sufriendo mucho esta fuerza de Sony, que se muestra imparable con un crecimiento que sigue al alza. Debido al éxito de PlayStation 4, los desarrollodores third party se estan volcando con ella y esto lleva a que cada vez más lleguen a la conclusión de que es mejor opción esta máquina que las demás. Ayude que algunos juegos multiplataforma tengan en su versión de PlayStation 4 acceso a contenidos exlxusivos.
La guerra de las consolas de nueva generación está decantándose , al menos de momento, por Sony y su PS4, que ha conseguido que sus first party se hagan con la atención de una gran parte del publico aficionado a los videojuegos.
Sign up here with your email
ConversionConversion EmoticonEmoticon